CONDICIONES GENERALES DE  VENTA 

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) regulan el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.rocacosmetics.com (en adelante “el Sitio Web”), del que D. Roca Cosmetics, S.L. es titular.

Las personas que quieran beneficiarse del servicio de compra On-Line del Sitio Web, deberán contar con la condición de Cliente registrado, la cual se adquiere mediante la cumplimentación de los formularios habilitados al efecto.

 

Ámbito de la tienda

Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español. Por el momento, para realizar compras desde otro lugar se tendrá que contactar telefónicamente o por e-mail con D. Roca Cosmetics, S.L.

 

Información sobre los productos a la venta

Las descripciones y fotografías de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan por D. Roca Cosmetics, S.L..

Precios y Ofertas

Los precios que figuran en esta tienda on-line no incluyen el IVA correspondiente ni los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación.

Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán el IVA correspondiente y los portes relativos a los gastos de envío si procede.

Periódicamente iremos publicando en el Sitio Web diferentes tipos de ofertas en determinados productos.

Asimismo, existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado. A tales efectos se indica el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltado.

Portes

Península:  Se facturarán 5€ de portes de envío.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 100 € (sin IVA y con los  descuentos aplicados)

 

Disponibilidad

En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

 

Formas de Pago

Pago con tarjeta de crédito:

El pago con tarjeta de crédito se realizará una vez efectuado el pedido. Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc..) correspondientes según sea la entidad bancaria.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de la anulación.

En el caso de que alguno de los artículos de un pedido estuviera en ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días.

Todos los pagos realizados con tarjeta, cumplen los requisitos de seguridad avalados por La Caixa.

D. Roca Cosmetics, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. 

Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con D. Roca Cosmetics, S.L. a través de nuestro correo electrónico: info@rocacosmetics.com o telefónicamente en el 933513815.

 

Formalización de pedidos

Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las CGV y la correspondiente confirmación del proceso de compra, D. Roca Cosmetics, S.L. le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

 

Plazo y lugar de entrega

D. Roca Cosmetics, S.L. entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario.

Los pedidos recibidos antes de las 13 horas serán procesados y enviados el mismo día, recibiéndolos el cliente en un plazo de 24/48 horas (en cualquier punto de la península). Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso  le serán  comunicadas  al cliente las diferentes opciones existentes.

Es importante remarcar que cada Lunes saldrán todos los pedidos recibidos entre el Sábado y el Domingo anterior.

D. Roca Cosmetics, S.L. considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturará cada entrega de forma separada y el pago también se realizará de forma separada según el producto entregado.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregada.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles D. Roca Cosmetics, S.L. realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”.  En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el destinatario para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice D. Roca Cosmetics, S.L. se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran 4 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con D. Roca Cosmetics, S.L.. Si no lo hace, cuando transcurran 6 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de D. Roca Cosmetics, S.L. En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Horario de Entrega:

No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los  transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable  buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en dos ocasiones antes de proceder a su devolución.

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de D. Roca Cosmetics, S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a D. Roca Cosmetics, S.L. por escrito y adjuntando imágenes en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 24 horas desde la entrega.

 

Cancelación de pedidos

D. Roca Cosmetics, S.L. podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

– Falta de stocks.

– No confirmación del pago.

– Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

 

Devoluciones

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin haber sido utilizado. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo D. Roca Cosmetics, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@rocacosmetics.com o bien llamando al 933513815.

D. Roca Cosmetics, S.L. solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente a los teléfonos 933513815, mediante correo electrónico a info@rocacosmetics.com o los realizados en la página web www.rocacosmetics.com

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.